A pocos días de la adquisición de todo el catalogo de Novalogic y, a dos meses del re-lanzamiento de Titan Quest, el clásico RPG de acción de Iron Lore Entertainment, THQ Nordic nos trae aun otra sorpresa. En el día de ayer, el developer que ha tomado las riendas de Red Faction: Guerrilla, el sensacional título open-world de acción desarrollado originalmente por Volition Inc, ha agregado soporte para resoluciones 21:9 y un y slider de FOV tanto para la campaña single player jugador como para el multijugador.

Esta actualización también agrega varios cambios en el balance, como incremento en el redisparo del conductor y un incremento en la recarga del arma del multijugador. También fue arreglado un bug donde los jugadores podían disparar a través de una pared mientras estaban detrás de ella. Es algo sorprendente que THQ Nordic lance este parche para Red Faction: Guerrilla, y mientras que varios jugadores admiren a la compañía por implementar todos estos cambios, se debe respetar a la compañía por escuchar a los jugadores que todavía juegan este título.

Este parche se descargará automáticamente desde Steam, y debajo tienen el changelog completo (en ingles):

  • Support for 21:9 resolutions
  • Fixed bug, where player could shot through a wall while standing behind it.
  • Added possibility to adjust FOV in multiplayer. Maximum multiplayer FOV value is 60.
  • Reduced heal backpack “health regen per second” to 250 from 600
  • Reduced firepower (commando) direct and area damage dealth factor to 1.2 from 1.5
  • Removed Arc welder darkness effect which makes it extremely hard to hit someone using it on you in combat
  • Increased rail driver default refire delay to 1200 and MP override reload delay to 900.

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