Luego de haber aterrorizado a los asistentes de la Pax East, la E3 y la Gamescom, el estudio Red Barrels anuncia que la demo de Outlast 2 estará disponible este martes para usuarios de Steam, Xbox One y Playstation 4. Pueden

La demo nos da un vistazo a lo que Red Barrels ha estado trabajando durante estos últimos años. Más características y escenarios se revelaran con el pasar de los meses. Mientras tanto, pueden darle una mirada a dos de los cincos de la serie de cómics de Outlast titulada «The Murkoff Account. La misma narra los eventos que acontecen entre el primer y segundo juego.

En Outlast 2, protagonizamos a Blake Langermann, un camarógrafo que junto con su esposa Lynn (ambos periodistas de investigación) están dispuestos a tomar grandes riesgos y llegarán hasta el fondo de las historias que nadie más se atreve a indagar. Ambos siguen un rastro que comenzó con el asesinato de una mujer embarazada llamada Jane Doe. Dicha investigación nos lleva varios kilómetros dentro del desierto de Arizona, envueltos en una oscuridad tan penetrante que ninguna luz puede iluminar , y una corrupción tan profunda, que volverse loco parece ser la única alternativa sensata.

Pueden descargar la demo de Outlast 2 en Steam.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta