La exploración espacial es uno de los puntos fuertes de Stellaris. Descubrir extraños nuevos mundos, nuevas formas de vida y nuevas civilizaciones ha sido desde el comienzo uno de los principales atractivos del juego. Y esta faceta del producto de Paradox Interactive está a punto de hacerse aún más atrapante con la próxima expansión: Leviathans.

Leviathans, primera expansión completa para Stellaris, promete llenar la galaxia con nuevas aventuras y nuevos desafíos, al tiempo que nuestras naves de exploración y nuestras fuerzas expedicionarias se enfrentan cara a cara con nuevos peligros en la búsqueda de grandes recompensas.

Las características de la próxima expansión incluyen:

  • Guardianes: Poderosas entidades espaciales con orígenes y motivaciones misteriosas. Estos guardianes son los protectores de territorios ricos en recursos y de tecnologías ancestrales. Mediante la ciencia o la fuerza bruta los jugadores podrán desenterrar sus secretos.
  • Enclaves: Puestos independientes de comerciantes, artesanos o artistas siempre dispuestos a entablar un buen trato, intercambiar recursos, vender información o crear grandes obras de arte para nuestro imperio.
  • La Guerra en los Cielos: Los Imperios Caídos, aletargados por eones, finalmente se levantan de su estupor. ¿Qué ocurre si dos de estos imperios deciden re-editar viejas rencillas? ¿Será momento de tomar partido, o más bien será mejor mantenerse alejado de esta guerra entre titanes?

Leviathan, la primera de las expansiones para Stellaris, agrega además nuevas misiones, nuevas narrativas, nuevos efectos sonoros y nuevas pistas musicales a uno de los juegos más exitosos de este 2016. La expansión estará disponible durante nuestra próxima primavera.