El dev independiente ThirtyThree y el publisher Gambitious Digital Entertainment anuncian hoy el lanzamiento de RunGunJumpGun, un emocionante título acción inspirado por la precisión y la velocidad de Downwell, el movimiento de Flappy Bird y la actitud de Hotline Miami.

RunGunJumpGun es un side-scrolling 2D retro situado en un universo space-opera deformado. Con un visual neón vibrante y una banda sonora hipercinética, RunGunJumpGun cuenta con más de 120 niveles de puro caos en tres mundos únicos que requieren agilidad mental y reflejos determinados.

RunGunJumpGun se puede adquirir $6.79 USD vía Steam hasta el 7 de septiembre. Luego su precio regular será de u$s 7.99.

RunGunJumpGun es un trepidante juego de plataformas 2D plagado de retos que pone en tus manos una impresionante arma que desafía la gravedad. Con un elenco de personajes a cada cual más estrafalario, una dinámica de juego tan vistosa como difícil y una banda sonora hipnotizante, RunGunJumpGun es un descabellado y llamativo cóctel de enrevesadas y divertidas plataformas.

El control de dos botones no podría ser más sencillo. Un botón es para disparar hacia abajo y propulsarte al aire. El otro dispara adelante, destruyendo cualquier cosa que se interponga en tu camino. No hay respiro en este alucinante e irreal mundo plagado de trampas letales y obstáculos demoledores a cada paso. Tendrás que alternar continuamente entre los dos modos de disparo para maniobrar por niveles meticulosamente elaborados donde la muerte es más una certeza que una posibilidad. Corre, dispara, salta y dispara más en una frenética carrera para sobrevivir hasta volver a morir.

El juego tiene lugar en el Sistema Extax, un sistema solar en el que el Sol ha comenzado a crecer y a devorar el resto de planetas. La mayoría de los planetas ya ha sucumbido a la amenaza, y los que quedan se han sumido en la locura y la superstición. Cada cual tiene su propia teoría sobre por qué el Sol ha enfurecido de ese modo, pero todos dependen de un elemento central: las atómikas, el recurso principal de todo el sistema.

Tú eres un carroñero, un lobo solitario venido del exterior del Sistema Extax que solo parece tener un objetivo: conseguir atómikas. ¿Qué significan las atómikas para un carroñero? ¿Querrá usarlas para recopilar valiosos recursos para él o como modo de apaciguar el Sol y acabar con el sufrimiento del sistema? ¿Serán para él meros trofeos de un videojuego?

  • Toda la dificultad que quieras: Cada segundo cuenta, y el juego pondrá a prueba tus reflejos hasta el extremo.
  • Acción continua: Por suerte, puedes regenerarte rápidamente cuando mueras para mantenerte constantemente en acción.
  • Control con dos botones: Un botón para volar, otro para eliminar obstáculos y convertirlos en montones de escombros.
  • Tres mundos de juego únicos: Cada mundo ofrece sus desafíos únicos que te obligarán a cambiar de estilo de juego.
  • Más de 120 niveles de locura: Cada nivel ha sido meticulosamente diseñado para perfeccionar y poner a prueba tu velocidad y tenacidad.
  • Modo Maratón: Para jugadores que quieran competir por récords globales.
  • Gráficos surrealistas: Un psicodélico estilo artístico hipercolorista de ciencia ficción fantástica.
  • Banda sonora hipercinética: Una vibrante combinación musical de hip hop, electrónica y banda sonora cinematográfica.
  • Una singular narrativa de ópera espacial: El juego nos presenta a una serie de personajes tan chiflados como increíbles gráficamente.
  • Coleccionables masoquistas: La misión para reunir las atómikas repartidas por los niveles le da un toque extra de demencia a un diseño de niveles de por sí despiadado. Todo un regalo para fans de ponerse las cosas difíciles.
  • Una accesible mecánica de juego con una sola mano: Apropiado para jugadores con discapacidades.
    Creado por un selecto grupo de desarrolladores inspirados en un fabuloso cóctel de VVVVVV, Hotline Miami y Super Meat Boy.”