Luego de una semana con mucha acción en la Gamescom, Amplitude Studios ha anunciado que su próximo título, Endless Space 2, entrará al programa de Steam Early Access el próximo mes de septiembre. Endless Space 2 es un juego de estrategia por turnos “4X” en el cual los jugadores podrán lanzarse a la colonización del espacio al mando de distintas civilizaciones dentro del universo “Endless”.

Para celebrar el anuncio, Amplitude Studios ha revelado la tercera de las facciones anunciadas para Endless Space 2: La facción de Lumeris. Se trata de una sociedad que se centra en los principios económicos del comercio, el desarrollo y la empresa individual. La expansión y la adquisición son las palabras guía de la cultura Lumeris, quienes al ser criaturas anfibias están listos para conseguir ganancias en cualquier ambiente posible. Su sociedad se organiza alrededor de una serie de familias tradicionales que gobiernan los distintos aspectos de la economía, y el balance de poder surge en torno a las negociaciones interfamiliares que potencian el progreso. O lo dificultan.

La versión Early Access de Endless Space 2 contará con cuatro de las ocho facciones planeadas para el juego. Amplitude promete que ponerse al mando de cada una de estas facciones se sentirá completamente diferente con respecto al resto. Y si tenemos en cuenta el historial de la empresa a la hora de diseñar facciones interesantes podemos tomarles la palabra con tranquilidad. Si Endless Space 2 logra replicar la creatividad y variedad que Amplitude desarrolló en Endless Legend, entonces sin dudas estaremos ante un juego 4X que dará que hablar.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta