El Sacro Emperador Frederick Barbarossa Lidera a Alemania en Sid Meier’s Civilization VI. Este carismático gobernante decidió las fortunas del Sacro Imperio Romano Germanico durante 40 años gracias a su capacidad organizativa y su intelecto militar. Un luchador hasta el final, murió mientras lideraba a sus fuerzas en la Tercera Cruzada.

Barbarossa asimiló a muchas ciudades-estado italianas durante su gobierno. En Civilization VI esta característica histórica se refleja a la hora de luchar contra las ciudades estado. Alemania recibe ventajas de combate al enfrentar unidades que pertenezcan a las ciudades estado, lo que facilita a los alemanes la asimilación de las mismas. ¿Quién necesita diplomacia cuando todo puede solucionarse más fácilmente por las armas?

Los alemanes son además un pueblo industrioso, y la civilización alemana cuenta con dos características que reflejan esta realidad en Civilization VI. La primera de ellas es la habilidad de Alemania para construir un distrito extra por sobre el límite de distritos de la ciudad. La segunda característica, en clara sinergia con la primera, otorga a los alemanes un distrito industrial único: La Hansa. Las Hansas reciben ventajas extra al construirse cerca de distritos comerciales o recursos estratégicos.

Finalmente, los alemanes son los reyes de altamar gracias a sus poderosos U-Boot. Estos submarinos modernos, letales durante la segunda guerra mundial, reciben puntos extra de ataque al pelear en casillas de océano. Asegurando de esta forma la dominación germana sobre los mares.

Barbarossa y la poderosa nación alemana llegaran a nuestras PCs cuando Sid Meier’s Civilization VI se lance oficialmente el 21 de octubre.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta