XSEED Games anunció hoy la disponibilidad de Little King’s Story, el aclamado clásico del estudio independiente Cing lanzado originalmente para Nintendo Wii en el 2009, que mezcla elementos de RPG, simulación y estrategia en tiempo real. Little King’s Story se puede adquirir en Steam, GOG y The Humble Store a u$s 24.99 (con un descuento del 10% durante su semana de lanzamiento).

«Érase una vez, en un pueblo pequeño y ordinario, un niño pequeño y tímido que no tenía amigos. Un día, mientras jugaba solo en su dormitorio, se vio interrumpido bruscamente por una familia de sucias ratas. Cuando el niño siguió a las ratas, se vio perdido de repente en un extenso y misterioso bosque, donde encontró una corona mágica que le proporcionó el poder de que la gente obedeciera sus órdenes. El niño, junto con sus nuevos compañeros (Liam, Verdi y el cabalgavacas Hauser), se convirtió, para sorpresa de todos, en el líder del pequeño y pobre reino de Arbok.

El joven utilizó sus nuevos poderes de persuasión para sacar a Arbok de la miseria y convertir el reino en un ejemplo de prosperidad y poder absoluto. Con la ayuda de Hauser, que siempre le ofrecía consejos muy útiles y alentaba su ambición, y el apoyo de los ciudadanos de Arbok, que llevaban a cabo sus planes tanto si querían como si no, el pequeño se dedicó por completo a cumplir su objetivo: ¡dominar el mundo!
Publicado inicialmente para la consola Wii de Nintendo, este clásico de culto de estrategia en tiempo real fue aclamado por la crítica y mezcla una estética encantadora de cuento de hadas con cinismo maduro. El resultado es una aventura extravagante e irreverente en la que los jugadores construyen, mejoran y mantienen un reino mágico. La nueva versión de PC es fiel al juego original de Wii, pero le ofrece a un nuevo público la posibilidad de disfrutar de la diversión sin par y el carisma descarado del juego. ¿Podrás mantener a Arbok a salvo de los demonios y ayudar a nuestro pequeño héroe a convertirse en el rey del mundo entero?»

Características destacadas:

  • Disfruta de una versión mejorada en alta definición que respeta las cualidades del original, como la estética de cuento de hadas, el contenido y los sistemas de juego.
  • Juega en inglés, francés, italiano, alemán o español. ¡Casi todo el mundo occidental podrá entender que aquí quien manda eres tú!
  • Manda a tus leales súbditos a excavar tesoros, construir estructuras y romper obstáculos para acceder a nuevas zonas. ¡Todo sea por el progreso de tu reino!
  • Interactúa con personajes únicos controlados por el ordenador que tienen diferentes preferencias y recuerdos que evolucionan según sus experiencias diarias.
  • Embárcate en gran variedad de misiones para aumentar tu reputación y promover el noble nombre de Arbok.
  • Unifica bajo tu bandera los reinos rivales que te rodean para convertirte en el mejor monarca (y, finalmente, en el dueño y señor de todo el mundo!

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta