A pocos días del comienzo de Juegos Olímpicos de Verano en Rio de Janeiro, Blizzard anunció -a través de la tienda de Playstation 4- que implementará todo tipo de items con temática olímpica para ciertos personajes. Sprays, skins, poses de victoria, lineas de voz, íconos, intros y emotes se podrán desbloquear al obtener cajas limitadas de Juegos de Verano, ya sea comprándolas o al subir de nivel.

Hay más de 90 ítems y cada caja garantiza al menos uno. En caso de obtener uno repetido, los créditos no se podrán usar para comprar otros items olímpicos, sino solo los regulares, de manera que habrá que jugar mucho -o comprar muchas cajas- en caso de querer tenerlos a todos.

Los skins parecen corresponden solamente a Tracer (Track & Field), Lúcio (Football) y Zarya (Weighlifting).

Los demás ítems si parecen atribuirse a otros personajes varios:

Pero eso no es todo, ya que se rumorea que Overwatch recibirá un nuevo mapa con un nuevo modo de juego exclusivo, también con temática olímpica. ¿Será algo similar a Rocket League?

Los mantendremos informados sobre la confirmación oficial de estos datos. Las imágenes corresponden a la caja que recibió la streamer Laced Up Lauren con dichos items y que luego compartió en Twitter:

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta