Una nueva semana con más noticias sobre una de las tantas civilizaciones que incluirá la sexta entrega de la serie Sid Meier’s Civilization. En este caso le toca a Francia tomar el protagonismo. Liderados por la reina consorte Catalina de Médici, los franceses son una civilización especializada en la cultura y el subterfugio.

La habilidad “Grand Tour” otorga a Francia una bonificación a la hora de construir maravillas de la edad moderna, así como también una bonificación en turismo para dichas maravillas. Esta mecánica de juego hace referencia al famoso “viaje de iniciación” por el cual pasaban los jóvenes de familias acomodadas durante el siglo XIX.

Además Francia cuenta con su propia unidad militar para defender sus fronteras. La Guardia Imperial es una unidad temprana de pólvora que gana bonificaciones por luchar en el continente hogar y genera puntos extra de gran general.

Finalmente, y reflejando su carácter histórico, Catalina de Médicis trae a sus damas de compañía al tablero. Estos espías especiales le permitirán a Francia obtener información sobre otras civilizaciones, sus movimientos militares, proyectos de construcción y agendas ocultas. Y sea que busque la victoria por la vía militar o la vía cultural, Francia siempre estará al tanto de las acciones de sus vecinos y enemigos.

Sid Meier’s Civilization VI llega a nuestras PCs el próximo 21 de octubre.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta