Cuando se filtraron las primeras imágenes de Dead Rising 4, había rumores de que sería un remake de la primera iteración de la serie, lanzada originalmente para Xbox 360 en agosto del 2016. Mientras que dicha información no era 100% precisa, algo de verdad había ya que, Capcom, a través de Eurogamer, relevó sus planes para relanzar la primera entrega de la serie Dead Rising tanto PC como en Playstation 4 y Xbox One, sumado a Dead Rising 2 para Playstation 4 y Xbox One.

Hasta este momento, Dead Rising solo estaba disponible para Xbox 360 y para la Nintendo Wii U bajo el nombre «Dead Rising: Chop Till You Drop#» (a pesar de que este último no tuvo una buena recepción), es por eso que este re-release para PC y consolas nos sorprende a muchos. La noticia salió a la luz a partir de la filtración de logros para la versión de Playstation 4 del juego en la en la web Exophase. Capcom poco después, se vió forzada a oficializar dicha versión, agregado los datos previamente mencionados.

La historia de Dead Rising se centra en Frank West, un fotoperiodista quien termina atrapado en un centro comercial en la ficticia ciudad de Willamette, Colorado, que está infestada de zombies. Frank debe defenderse él mismo de los ataques de los zombies, rescatar sobrevivientes, pelear contra psicópatas enloquecidos, y seguir vivo mientras trata de desenmascarar la verdad detrás del incidente. El jugador controla a Frank como él explorando el centro comercial, usando cualquier objeto disponible como arma. El jugador puede completar diferentes misiones principales y opcionales para obtener Prestige Points (en español: Puntos de Prestigio) (PP) y ganar habilidades especiales. El juego está diseñado como un juego de sandbox y presenta diferentes finales, dependiendo de las decisiones que el jugador pueda tomar a lo largo del juego.

Esperemos que Capcom proporcione pronto más detalles sobre su fecha de salida y los cambios que traerá esta nueva versión de Dead Rising.

Dejar una respuesta