Satellite Reign, la producción de 5 Live Studios, se destapó como una de las más gratas sorpresas del 2015. En nuestro review encontramos que estábamos ante un juego complejo y atrapante, que recuperaba lo mejor del antiguo Syndicate y llenaba ese hueco en forma de Commandos: Behind Enemy Lines que ni sabíamos que teníamos.

Ahora la gente de 5 Live Studios ha agregado una esperada característica al juego: el modo cooperativo. Pero antes de saltar a conectarse al juego y a infiltrar instalaciones futuristas, será necesario tener en cuenta que de momento se trata de una versión experimental diseñada para probar el funcionamiento del nuevo modo. La versión “final” se espera para fines de esta semana o la próxima. La versión experimental de momento es propensa a algunos fallos y desconexiones abruptas. Así que recomendamos esperar un poco para lograr una mejor experiencia.

Para jugar el nuevo modo cooperativo, simplemente bastará con seleccionar la opción “Multiplayer” y unirse a otra partida, o bien ser el host de la partida utilizando los juegos guardados pre-existentes.

Dejar una respuesta