Durante la E3 2016, Ubisoft anunció el desarrollo de Steep, un juego de acción deportiva ambientado en el mundo abierto de los Alpes. Steep está programado para estrenarse en diciembre de 2016 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Con el desarrollo encabezado por Ubisoft Annecy, Steep lleva a los jugadores a los picos de las montañas, con experiencias emocionantes que incluyen esquí, snowboard, wingsuiting y paragliding. Dichos deportes cuentan con un gran nivel de libertad para explorar el mundo abierto del juego, permitiendo a los jugadores elegir la forma en que viajan y juegan. El vasto campo de juegos de Steep ofrece un amplio rango de actividades que ofrecen a los jugadores la oportunidad de descubrir, competir, hacer acrobacias alocadas y más. Los jugadores podrán hacer amigos de todas partes del mu ndo para crear momentos únicos y memorables.

En Steep, los jugadores podrán usar la innovadora característica trail para revivir sus más inspiradores paseos y espectaculares logros y compartirlos en sus redes sociales. Además de compartir las repeticiones de sus paseos, los jugadores también pueden utilizar esta característica para retar a sus amigos a vencerlos en un camino compartido, crear acrobacias épicas o descubrir el masivo campo de juego que la montaña ofrece.

“Junto con Ubisoft Montpellier y Ubisoft Kiev, usamos nuestra increíble experiencia online y multijugador para crear un juego que capture la emoción y adrenalina que sentimos cuando exploramos las nevadas montañas que nos rodean”, explicó Rebecka Coutaz, manager del estudio de Ubisoft Annecy.“Amamos ver videos de aventuras y acrobacias que los paseantes de todo el mundo comparten en redes sociales”, agregó Igor Manceau, director creativo de Ubisoft. “El mundo abierto de Steep y la riqueza de las actividades multijugador fueron construidas para inspirar este tipo de creatividad. No podemos esperar a ver lo que los jugadores descubrirán y compartirán cuando experimenten por primera vez Steep”.

Además de explorar los Alpes, los jugadores de Steep podrán viajar alrededor del mundo y recorrer los majestuosos picos de Alaska, como una actualización gratuita posterior al estreno.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta