Los creadores de Remember Me y Life is Strange nos traen nuevas y sensacionales imágenes de su prometedor RPG titulado Vampyr, en donde por primera vez podremos ver a Jonathan E. Reid, el protagonista del juego quien, previo a su transformación, era un cirujano militar de alto rango .

Como bien sabíamos, el nuevo de título de Dontnod Entertainment estará situado en Londres de 1918, cuando es diezmada por la letal fiebre española, que ha dejado a unos pocos habitantes sanos que ahora serán presas de otra plaga: Los vampiros. Las calles están paralizadas por la enfermedad, violencia y miedo. En una desorganizada y fantasmal ciudad, los incrédulos, desesperados o desafortunados de caminar por la calle, yacen presa de los depredadores más elusivos de Gran Bretaña. De todo el caos emerge una atormentada figura.

En Vampyr tendremos que explora las oscuras y atmosféricas calles del siglo 20 de Londres ,e interactuar con una multitud de personajes con sus propias identidades e importancia. Aceptar y cumplir las misiones que ellos nos asignen, tarde o temprano tendrán un impacto en el desarrollo de juego, y no hay que olvidarnos que nuestra sed necesitará ser saciada. Absolutamente todos los personajes del juego son potenciales víctimas de tu lujuria vampírica. Estudia cuidadosamente los hábitos de tu próxima víctima, sus relaciones con otros personajes, y prepara tu estrategia para pasar desapercibido y alimentarte. Sedúcelos, cambia sus hábitos habituales, o asegúrate de que terminen solos en un callejón oscuro.

Ten cuidado de a quien seleccionas para cazar, ya que se ira para siempre, y su muerte tendrá un impacto significativo en el mundo que te rodea. Alimentándote de sangre humana, no solo te mantendrá “vivo”; también desbloqueara nuevos poderes de vampiros para utilizar.

Habrá momentos en los que la exploración y seducción son herramientas que servirán hasta cierto punto, de manera que tendremos que recurrir al combate dinámico en tiempo real, mezclado elementos de combate cuerpo a cuerpo, mecánicas de disparos y por supuesto, poderes sobrenaturales vampíricos. Te enfrentaras a una gran variedad de enemigos. Entre ellos, diferentes especies de vampiros y criaturas, como también cazadores de vampiros que buscarán cazarte con sus armas, herramientas y trampas. En Vampyr, la salud y “energía” que conduce tus poderes sobrenaturales son los mismos. Usar estos poderes drenara tu propia sangre, brindándote una ventaja en la batalla, pero también dejándote débil. Tendrás que encontrar una manera de alimentarte durante el combate para reponer tus fuerzas.

Vampyr también ofrece un profundo sistema de crafting. Encuentra y saquea materiales y componentes de cadáveres frescos de tus víctimas o durante la exploración, con el fin de crear y mejorar herramientas de cuerpo a cuerpo o de rango, como también munición especial y recubrimientos para explotar la debilidad de tus enemigos.

Mientras te aferras a lo que te queda de humanidad, tus decisiones moldearán el destino de tu héroe, mientras buscas respuestas entre ataques de tos y neblinosas calles, productos de las secuelas de la gripe española.

Vampyr está siendo desarrollado sobre Unreal Engine 4, y se espera que llegue durante el año 2017 para PS4, XboxOne y PC.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta