Lanzado originalmente para iOS en agosto del 2014 y unos pocos meses después para Android, hoy SEGA anunció -a través del canal de Youtube de SEGA Europe- que el aclamado manager automovilistico de Playsport Games, también llegará a PC vía Steam durante el mes de septiembre.

Según Sega, Motorsport Manager es la mejor experiencia de gestión detallada para los amantes del automovilismo. Contrataremos pilotos, diseñarenis coches y te nos sumergiremos en el dinámico mundo del motor.

Deberemos considerar cada detalle si queremos tener alguna oportunidad de vencer el campeonato. Las decisiones durante la carrera se combinan con la estrategia planteada antes de ella. Todo contribuirá en tu camino hacia la gloria o el fracaso, desde la construcción y personalización de tus coches hasta las tácticas del día de la carrera.

  • Los pilotos. Tus pilotos tienen tipos de personalidad únicos. ¿Cómo conseguirás sacar el máximo de ellos? ¿Con palmaditas en la espalda o haciendo que se pongan las pilas?
  • Ubicación, ubicación y ubicación. La ubicación de tu sede es fundamental en este deporte globalizado. Algunos pilotos no se resistirán a la tentación de unirse a un equipo italiano…
  • Elige a la gente adecuada. Buscar a los mejores profesionales por todo el mundo produce una satisfacción sin igual, sobre todo cuando encuentras a ese mecánico maravilloso que te permite ahorrar unos segundos en las paradas en boxes.
  • La fábrica. Diseña piezas y coches partiendo de cero y luego haz evolucionar la tecnología a lo largo de varias temporadas para crear la máquina de conducción perfecta.
  • Sé previsor. Decide qué piezas irán en el coche del próximo año. Hazlo bien y estarás en la situación ideal cuando empiecen las pruebas de la pretemporada.
  • Pule tu pericia. Haz retoques mecánicos detallados o elige las recomendaciones de tu equipo.
  • El fin de semana. Decide la estrategia inicial en los entrenamientos, la clasificación y la carrera, y ajusta tus tácticas en función de lo que vaya sucediendo sobre el asfalto.
  • Domina las paradas en boxes. Juégatelo todo con una parada en boxes a gran velocidad que podría permitirte adelantar a tus rivales.
  • Sistemas climáticos. El clima del juego cambia de forma dinámica. ¿Entrarás a poner neumáticos intermedios o intentarás aguantar todo lo posible con los lisos?

Dejar una respuesta