Focus Home Interactive presenta un sensacional trailer de gameplay y nuevos detalles sobre este prometedor spin-off cooperativo basado en el universo de Warhammer 40k.

Desarrollado sobre Unreal Engine 4 por Streum On Studio, el equipo detrás de E.Y.E: Divine Cybermancy, Space Hulk: Deathwing nos pondrá en la piel de esta facción para enfrentarnos a los Geneastealers, en claustrofóbicos túneles de un Space Hulk, con la posibilidad de ganar habilidades y equipo a medida que la experiencia avanza.

Deathwing es la primer compañía de los Angeles Oscuros (Dark Angels) pertenecientes al capitulo de los Space Marines. Utilizando la armadura Terminator y las emblemáticas armas de los Space Marines, deberemos superar a las amenazas que esperan en el Space Hulk. Al ser un Librarian, también contaremos con los poderes destructivos de los Psykers, que al recolectar Fervor Points, podremos utilizarlos para subir de nivel y avanzar en los cuatro árboles de habilidades.

Space Hulk: Deathwing también contará con un modo cooperativo, basado en clases, que además de exigir lo máximo en combate, nos obligará a utilizar tácticas de equipo coordinadas por el Librarian, el jefe del escuadrón. Cada jugador jugará un papel importante en base a su especialización, para alcanzar objetivos a medida que avanzamos en la historia.

Streum On Studio ha construido una inteligencia artificial dinámica, que escala los ataques dependiendo de la habilidad de los jugadores, asegurándose que siempre haya un desafío.

Space Hulk: Deathwing aun no tiene fecha de lanzamiento específica, pero se espera que esté disponible durante este año.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta