Anunciando la disponibilidad en Steam de ‘Give No Shelter’, el segundo episodio de la nueva mini-serie de The Walking Dead protagonizada por Michonne, Telltale Games nos trae nuevas imágenes y el correspondiente trailer de lanzamiento.

En el primero premiere ‘In Too Deep’, Michonne se enbarca con Pete y su tripulación en el barco The Companion mientras exploran la costa en busca de sobrevivientes y suministros. Cuando una señal de ayuda los conduce a una escena de una espantosa masacre, Michonne y la tripulación se encuentran con varios sobrevivientes de la colonia de Monroe, la cual puede albergar a la persona responsable de la gran matanza.

En ‘Give No Shelter’, un audaz escape de la colonia flotante de Monroe verá a Michonne, Pete y Sam corriendo por sus vidas, pero los lideres de Monroe no perdonar ni olvidan. Mientras la memoria de sus hijas invade a Michonne, su realidad se verá cada vez más quebrantada, justo en el momento donde necesitará más que nunca de todas sus habilidades para sobrevivir

Acechada por su pasado y tratando de lidiar con un inimaginable sentimiento de pérdida y arrepentimiento, la historia de Michonne explora su ausencia durante los cómics #126 y #139. Durante los tres episodios de la miniserie, los jugadores descubrirán que separó a Michonne de Rick, Ezekiel y el resto del grupo, y qué o quién la llevó de vuelta a reunirse con ellos.

“De muchas maneras, Michonne es un reflejo del mundo de The Walking Dead. Ella es brutal y fría en su exterior, pero muy profundamente está quebrada, y se mantiene esperanzada, tratando de hacerse camino fuera de la oscuridad que la rodea,” comentó Robert Kirkman, creador del cómic. “En nuestro esfuerzo por los mundos del cómic y de la serie de Telltale, no hay mejor personaje que Michonne para achicar esas distancias.”

El tercer episodio ‘What We Deserve saldrá durante el mes de Abril. El paquete de los tres episodios tiene un costo de u$s 15.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta