Oddworld Inhabitants anunció hoy Oddworld: Soulstorm, la nueva iteración de la aclamada saga Oddworld, en desarrollo por los estudios internos de California y UK, sumado a Frima Studios de Quebec.

Esta nueva aventura pretende mantener los pasos de su predecesor –New ‘n’ Tasy –, por lo que podremos encontrar un mejor apartado audiovisual, y un leve lavado de cara en sus mecánicas jugables, para climatizarlas a los tiempos modernos.

La aventura pretende continuar con el legado dejado por su predecesor, narrando el abrupto escape de Abe de las granjas de Rupture y liderando un pueblo hacia un lugar mejor. Con la derrota de su antiguo y malévolo jefe Molluk The Glukkon, Abe rápidamente se encuentra a sí mismo –junto a sus 300 emancipados compañeros – sin un lugar al cual llamar hogar. Sin comida o agua por delante y vagando por un implacable desierto, encontrara su único consuelo en una nueva y deliciosa bebida que hará cambiar su perspectiva y llenara de dudas su intrépido camino.

Según explica el creador de la serie Lorne Lanning: “Habrá una historia mucho más profunda, oscura y siniestra, algo que nunca alcanzamos narrar” a lo que agrego “Soulstorm dará la oportunidad de profundizar en su interior, mas allá de su historia original, re-escribiendo sus hechos pero desde un Angulo diferente. Abe aún tiene un largo camino por recorrer y sobre él, muchas adversidades por delante. Soulstorm pretende ser un viaje mucho más intenso y duro para el”

Según sus creadores Oddworld: Soulstorm continuara matizando los ya conocidos temas ecológicos, capitalistas, de consumismo y adicción que los críticos y fans encontraron tan llamativo en su predecesor Indie “AAA”, New ‘n’ Tasty.

El director Ejecutivo Bennie Terry agrego unas palabras: “No podemos esperar a mostrarles todo lo que tenemos planeado para Soulstorm. Creemos que los fans de Oddworld realmente van a profundizar en esta aventura y se encontraran con elementos difíciles de predecir. Hemos duplicado el sabor del original”

Soulstorm, el nuevo, llamativo y extravagante juego de la franquicia Oddworld, esta fijado con un lanzamiento previsto para la segunda mitad del próximo año 2017, aunque sus plataformas no han sido anunciadas por el momento.

Características de Soulstorm:

  • Se testigo del horroroso conflicto con nuevas y aterradora maquinaciones.
  • Una narrativa fresca – una historia completamente re-elaborada, inspirada por el cuento original.
  • Un gran cambio visual y cinemático, que busca sentar las bases en la franquicia.
  • Nuevas mecánicas, llamativos e interesantes puzles que llevaran al límite nuestras ideas.
  • Una parábola oscura, que narra los hechos de una sociedad llevada al límite.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta