Liga Six y  Elite Six tendrán lugar en 2016 y abren sus puertas para que nuevos equipos de Rainbow Six Siege aparezcan y se afirmen en el escenario competitivo latinoamericano. Los primeros partidos se jugarán en febrero y se transmitirán con narradores y comentaristas.

Los jugadores de Rainbow Six Siege ya pueden reunir los amigos, montar sus equipos de operadores y prepararse para participar en los campeonatos oficiales de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege organizados por Ubisoft para América Latina. Serán dos torneos, con narradores profesionales, ranking de puntuación y una de las mayores premiaciones totales ya distribuidas en América Latina: u$s 100 mil.

“Tom Clancy’s Rainbow Six Siege es un juego con gran potencial competitivo y pocos meses después de su lanzamiento ya es posible darse cuenta que América Latina tiene jugadores excelentes”, dijo Bertrand Chaverot, director de Ubisoft América Latina. “Con estos campeonatos, Ubisoft pretende estimular el escenario regional y ayudar a formar grandes equipos de la modalidad, con los ‘Messis‘ y ‘Neymars‘ de los e-Sports, capaces de enfrentar en el mismo nivel los mejores equipos del mundo.”

LIGA SIX

El primer torneo, llamado Liga Latinoamericana de Rainbow Six (o Liga Six), para jugadores de PC y Xbox One, empieza este domingo (21/02) y cualquier equipo puede participar, solo necesita registrarse gratis para cada edición semanal por el sitio http://esl.gg/LigaSix.

Las competencias ocurren todos los domingos por la tarde y el equipo ganador de cada competencia se premiará con u$s 150. Además del valor en dinero, los equipos también pueden ganar puntos para el ranking de Liga Six, que se utilizará como criterio de clasificación para las finales mensuales, que reúnen a los mejores ocho equipos en las tres semanas anteriores en una disputa por u$s 300.

Todos los registrados en febrero también tendrán una gran ventaja: la posibilidad de ocupar mitad de los 16 lugares de la primera temporada de Elite Six.

ELITE SIX

La principal competencia del año, llamada Elite Latinoamericana de Rainbow Six (o Elite Six), reunirá a los mejores equipos del escenario latinoamericano para las disputas de Rainbow Six Siege en PC y Xbox One. Serán tres temporadas del torneo a lo largo de 2016, siendo que la primera empieza en marzo, la segunda en mayo y la tercera en agosto. Además de los lugares asegurados por los ocho mejores equipos de la Liga Six, Elite Six tendrá otros ocho lugares definidos a través  de etapa clasificatoria.

Los partidos de Elite Six se llevarán a cabo siempre los martes y jueves, de las 20h a las 23h, y se transmitirán en vivo en los canales de Ubisoft Latam en YouTube y Azubu.tv, con narración exclusiva. Y la final de cada temporada del torneo será presencial, en lugar que se anunciará.

Pueden leer nuestro review de Rainbow Six Siege en este link.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta