Dying Light: The Following – Enhanced Edition, la nueva y mejorada versión del exitoso juego de zombis de Techland está oficialmente disponible con nuevas adiciones como el nuevo nivel de dificultad llamado Nightmare Mode, 250 Niveles Legendarios Especiales para desbloquear, un nuevo Sistema Bounty, y una gigantesca expansión titulada Dying Light: The Following. Además de eso, el juego incluye todos los DLCs creados hasta la fecha, mapas creados por la comunidad y muchisimas mejoras en jugabilidad y respuesta.

Pueden ver nuestros screenshots en 4k de The Following en este link.

Principales Características:

  • Versión Mejorada del Juego – Dying Light es ahora más grande, mejor y más espeluznante que nunca. Disfruta de la máxima experiencia zombi mientras buscas suministros, creas nuevas armas, y haces lo necesario para sobrevivir en una ciudad arrasada por el brote zombi.
  • Extendida con Dying Light: The Following – Investiga una secreta y misteriosa sociedad al dejar atrás la zona de cuarentena al transportarte a una aparentemente serena campiña – una región más extensa que todas las áreas del juego original combinadas!
  • Conduce para Sobrevivir – Dying Light: The Following presenta buggis todo terreno que puedes personalizar y mejorar con armas especiales, pinturas y crear un arma mortal!
  • Todos los DLCs y Actualizaciones – Obtén todo el contenido adicional disponible para Dying Light de una sola vez, incluyendo modo multijugador Be The Zombie, el modo The Bozak Horde, contenido de la campaña #DrinkForDLC y mucho más.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta