Con base en Córdoba (Argentina), el estudio indie Ravegan anuncia que su shoot ‘em up Blue Rider, se estrenará en PC vía Steam durante el mes de Febrero. Los usuarios de Playstation 4 y Xbox One por otro lado, tendrán que esperar hasta el segundo cuarto de este año.

En este colorido arcade al mejor estilo Xevius 3D, el objetivo del jugador será el de salvar el mundo. Si, como leíste: salvar a la especie. Para ello, tendremos que luchar contra oleadas de malvados robots haciendo uso de absolutamente todo nuestro poder.

En esta aventura nos enfrentaremos a poderosos enemigos al final de cada nivel. Gran parte del tiempo nos la pasaremos luchando solos, aunque en otras ocasiones la decisión será nuestra: llevar la acción por nosotros mismos o liberar al pequeño robot ‘Amigo’ para que nos de una mano.

Entre las características del videojuego argentino se encuentran únicos y asombrosos detalles visuales y efectos sonoros, amplia variedad de escenarios, 9 bosses, mas de 30 tipos de enemigo, objetos ocultos y múltiples opciones de personalización de armamento.

 

Dejar una respuesta