A pesar de que Mortal Kombat X fue bien recibido por los fans de la saga, el netcode y los problemas del port en PC hicieron que más de uno se desanimara y lo dejara de lado.

Luego de los numerosos problemas del port de PC a manos de High Voltage Software, Warner Bros y Netherrealm Studios cambiaran el manejo del port de PC al desarrollador polaco QLOC, responsables de los ports de Street Fighter IV, entre otros.

Junto con el trailer de gameplay del segundo Kombat Pack, Netherrealm anunció que Mortal Kombat X implementará un nuevo netcode similar a GGPO, reduciendo el lag y aproximando a una experiencia local. Pueden escuchar detalles técnicos en el video a continuación:

El único requerimiento para participar en esta beta, será haber jugado online al menos una hora. En principio habrá solo cuatro personajes disponibles: Scorpion, Sub-Zero, Johnny Cage y Jacky Briggs, aunque a medida que avance la beta se agregarán más personajes y permitirán a más personas participar de la misma. Los interesados pueden anotarse en beta.mortalkombat.com.

Pueden leer nuestro review de Mortal Kombat X en este link. También pueden ver nuestra extensa galería de imágenes en 4k.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta