Ubisoft anuncia una nueva prueba beta para el prometedor Rainbow Six Siege, pero esta vez será abierta a todo el mundo. Todos los jugadores de PC y consolas de nueva generación podrán pre-cargar esta nueva build del shooter táctico de este año durante el próximo 23 de Noviembre, para poder empezar a jugarlo el día 25 del mismo mes.

Overview_229293Esta nueva prueba permitirá jugar con tres de los operadores rusos, excluyendo al favorito de la beta cerrada, Fuze. Suponemos que por razones de balance. En total habrá catorce operadores de todas las facciones, excluyendo tan solo a cinco.

Se presentarán solo dos modos de juego: El multijugador competitivo tradicional PvP, tanto en partidas rankeadas como sin ranking, y en sus dos variantes TDM – Secure Area y TDM – Bomb; y el PvE Terrorist Hunt en su variante Disarm Bomb, en donde el equipo deberá infiltrarse y combatir a los bots para lograr desarmar dos diferentes explosivos.

En esta ocasión dispondremos de tres mapas -Kanal, Hereford y House- con variantes de día y noche, en los que se podrá jugar cualquiera de los modos.

La beta estará vigente hasta el día 29 de Noviembre y quienes hayan participado de la prueba cerrada anterior tendrán un día de ventaja, pudiendo jugar a partir del día 24.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta