La productora del esperado Mirror’s Edge Catalyst, Sara Jansson, es la encargada de anunciarnos la mala noticia sobre el retraso del reboot del pionero de los juegos parkour en primera persona. El 24 de Mayo del año próximo es la nueva fecha de lanzamiento, significando tan solo un par de meses de retraso.

«Hace años impusimos una ambiciosa visión para Mirror’s Edge Catalyst,» escribió Jansson. «Lograr esa visión y entregar la mejor experiencia posible es igualmente inspirador y desafiante. Y toma tiempo. Nos propusimos crear una vasta ciudad para explorar, llena de impresionantes paisajes, majestuosos rascacielos, y misteriosos túneles. Estamos construyendo la más inmersiva aventura de acción con movimiento fluido y combate en primera persona. Mirror’s Edge Catalyst será un patio de juegos completamente nuevo, con una historia mucho más profunda y atrapante – y queremos lograr todos estos objetivos con la más alta calidad posible.»

Jansson afirma que los meses de tiempo extra servirán para mejorar la experiencia general y resolver posibles bugs -no es la excusa de «pulir» que siempre usan todos en los retrasos- y nos hace suponer que se trata más de un ajuste de ideas y conceptos para que el juego sea realmente bueno y divertido. Esperemos lo mejor.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta