Ubisoft encara la recta final para el lanzamiento de Tom Clancys’s Rainbow Six Siege presentando un nuevo trailer de gameplay, donde se muestran diferentes locaciones y situaciones de conflicto, y un nuevo set de screenshots del prometedor juego.

https://youtu.be/jkgegEreDvA

En el video se pueden apreciar las utilidades de los diferentes artilugios, una gran variedad de armamento, y algunas de las posibilidades que presentará el sistema de destrucción dinámico del motor Havok, que nos permitirá pensar estrategias totalmente diferentes a las de otros shooters, aprovechando delgadas paredes o puertas.

Para los preocupados por la ausencia de la campaña single player, el sitio Eurogamer ha presentado un nuevo video en donde uno de sus redactores lo juega en solitario, en el modo «Scenarios», que presentan la oportunidad de jugar situaciones de conflicto con bots, y parece que el sistema funciona como corresponde.

Rainbow Six Siege llegará el 1ro de Diciembre de este año. Hace poco menos de un mes habíamos presentado nuestra propia galería de capturas de la beta cerrada.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta