“Tras la aniquilación atómica total”, comienza un nuevo video de la serie “Qué te hace S.P.E.C.I.A.L” de Fallout 4, enfocado en los siete atributos que definen nuestro personaje. En esta oportunidad, Bethesda nos trae al sexto capítulo de esta divertida saga en donde se nos instruirá sobre la importancia de la Agilidad.

Este episodio nos deja bien en claro que la radiación no es muy amigable y, si algo hay de sobra en el inmenso mundo post-apocalíptico de esta Boston totalmente destruida, es una alta dosis radioactiva esperándonos a lo largo de la gran ciudad. Por consiguiente, no solo deberemos prestar ojos a este mortal peligro, sino que gracias al mismo nunca dejaremos de encontrarnos con esos seres aberrantes y sin raciocinio, de malos modales y mal genio, que pululan a sus anchas por cada alcantarilla y oscuro rincón. Al emplear más puntos de atributo en la Agilidad y de la mano del sistema V.A.T.S., podremos reducir a miembros y torsos a todo aquel, o porque no, a aquellos que se presenten con aires de hostilidad.

En un lugar inhóspito nunca debemos olvidarnos que la velocidad es una de nuestras mejores aliadas. Así que gracias a ella no solo podremos huir como un rayo de mortales peligros, sino que además nos dejará esquivar con vida esas balas que estrepitosas se aproximan a nosotros. También hará que nuestros dedos vuelen al recargar nuestras armas, de manera que podamos sorprender y devolverles con la misma moneda a todos aquellos escupe plomos que nos quieren hacer la vida tan difícil.

Igualmente, y siendo algo que alegrará de sobremanera a los amantes de la discreción, con la ayuda de la Agilidad podremos asesinar mientras duerme a todo aquel que se haya atrevido a robarnos nuestra última Nuka Cola, o transformar una simple maniobra sigilosa, en un ataque mortal que dejaría sin aliento a cualquier criatura del yermo. Pero dado que no serán pocas las alimañas que quieran sorprendernos de igual manera para devorarnos pedazo a pedazo, gracias a la Agilidad, podremos entrenarnos en el arte de descubrir y predecir sus sigilosos ataques y salir heroicos de los mismos.

Fallout 4 saldrá a la venta el próximo 10 de Noviembre para PC y consolas, y un gran secretismo rodea al juego. En el día de ayer sin embargo, Pete Hines (vicepresidente de Relaciones Públicas de Bethesda) señaló que estemos preparados para recibir más información sobre el juego en estas últimas semanas.

https://www.youtube.com/watch?v=5nPNE2U_xxM

Dejar una respuesta