Cuando informábamos sobre el modo «Realistic» que estrenará Call of Duty Black Ops III, especulábamos con que se tratara de un modo tradicional, que nos permitiría curarnos usando algún health pack y sin autoheal, pero ahora, gracias a la respuesta de Treyarch, nos enteramos que será de algo mucho más implacable. Realmente nos sorprende.

«También tienen el nuevo nivel de dificultad Realistic para tener en cuenta. [En Realistic] tenes un solo punto de vida, así que si te disparan una sola vez, estás muerto. Cambia completamente la manera en que jugas al juego,» comentó el director Jason Blundell, en una entrevista con el sitio XboxAchievements. «Todos tienen que sobrevivir como grupo. Terminás respetando el nivel de una manera completamente diferente, y una vez que se inicia el tiroteo, todos se tiran al piso, porque si una bala te pega, o una granada explota cerca tuyo, estás muerto.»

De acuerdo al director, la inteligencia artificial también ha sido modificada para tomar decisiones individuales, y es la primera vez que tienen tantos tipos de comportamientos funcionando al mismo tiempo en un Call of Duty, aunque no queda claro si el «one shot, one kill» del modo realista también contará para los enemigos.

Treyarch ha sabido refrescar a la franquicia -y hasta fallar intentándolo- con ideas innovadoras, y esta vez, parece que van por el camino correcto.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

3 Respuestas

  1. Kamiccolosama

    Creo que eso lo tendrian que mejorar, ya que te pueden pegar 3 tiros en el brazo y uno no se muere. Podrian separar los puntos vitales

    Responder

Dejar una respuesta