Luego de una gran ausencia en el mundo de las aventura, el estudio noruego Funcom anuncia que su nuevo thriller de terror psicológico titulado «The Park» llegará durante el mes de Octubre.

En estas nuevas imágenes, veremos por primera vez a algunos de los personajes del juego al igual que varios de los escenarios que tendremos que explorar.

The Park es un thriller psicológico de misterio en primera persona donde asumimos el rol de Lorraine, una madre cuyo hijo se ha perdido en el misterioso parque de Atlantic Island. Cuando cae la noche, las luces se pagan, y lo que sigue es una aterradora y emotiva historia ambientada en un parque de diversiones donde las cosas nunca son realmente lo que parecen.

«Es bueno ver como el juego ha tomado forma.» dijo el director creativo de Funcom Joel Bylos. «Personajes, sonidos, cinemáticas, escenarios, historia y jugabilidad se fusionan de manera perfecta. El equipo de desarrollo está puliendo los últimos detalles y estamos muy contentos de poder lanzar el juego en Octubre.»

The Park llegará a PC en Octubre aunque no está definida la una fecha exacta.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta