Veníamos a presentar unos jugosos 15 nuevos minutos de gameplay del prometedor Rise of the Tomb Raider pero Square Enix se apresuró a interponer un nuevo trailer oficial, de tan solo 2 minutos, sobre esta nueva entrega del reboot de la saga de la joven Lara Croft. Primero el trailer oficial.

https://youtu.be/tg78pAWaOZc

El nuevo video oficial nos da un paseo a través de los maravillosos entornos y las numerosas vestimentas de nuestra heroína, poniendo en evidencia de que esta nueva entrega no se tratará de un muy mal día en la vida de la señorita Croft, como el primer juego, sino que se extenderá a toda una aventura de exploración, con civilizaciones antiguas y todo.

El video de gameplay, presentado por el canal “sumit patil” de Youtube, es tanto más sincero con respecto a las mecánicas de juego y los gráficos sin retocar, además que nos da mucho más tiempo para analizar esta nueva propuesta.

https://youtu.be/gYvfq7Vui4Q

Como se puede notar, esta entrega comparte mucho del gameplay de su antecesor, incluidos los livianos pero interesantes elementos de RPG, la buena realización de las plataformas, y la posibilidad de jugarlo de distintas maneras, tanto en combate directo como mediante sigilo.

A pesar que el trailer oficial reza “November 15, 2015”, ya es bien sabido que nuestra versión llegará a principios del año próximo, luego de cumplirse la exclusiva temporal de Microsoft.