Bandai Namco le pone fecha de lanzamiento definitiva a nuestra versión del esperado Dark Souls III y lo celebra con un espectacular nuevo set de screenshots, un trailer de gameplay y un video de gameplay de más de cuatro minutos.

La tercera entrega de los implacables RPG de acción de From Software llegará a nuestra plataforma, a través de Steam, el próximo mes de Abril con varios ajustes de gameplay que lo apuntan más al rol y modos cooperativos, además de una gran cantidad de nuevos enemigos y entornos por recorrer.

«Habilidades, un nuevo agregado a las mecánicas de combate DARK SOULS, agrega modificadores de ataque a cada tipo de arma, otorgando a los jugadores mayor ventaja táctica en combate. Aumenta el poder de ataque de un hacha con War Cry, o rompe la guardia del enemigo con un movimiento ascendente desde Ready Stance. La elección entre cómo y cuando los jugadores deberán utilizar estas habilidades depende de ellos. Los jugadores podrán equipar a su personaje con una amplia variedad de sets de armaduras, armamento medieval, y también cruzarse con poderosos hechizos y milagros a medida que desarrollan su estilo de juego.»

La versión de Playstation 4 tendrá un período de prueba de red, bajo el nombre de «Network Stress Test sessions», donde evaluarán el balance del multijugador, el gameplay, y la carga de los servidores, entre los días 16 y 18 de Octubre, pero nada se ha anunciado sobre nuestra plataforma.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Una Respuesta

Dejar una respuesta