El nuevo trailer de gameplay de Just Cause 3 para la Tokyo Game Show no podía ser menos que caótico, y como está en un profundo y perfectamente hablado japonés, no podemos hacer más que especular sobre el relato.

https://youtu.be/xA_kYaA6swA

De acuerdo a como acompañan las imágenes, creemos que el narrador habla sobre las nuevas y viejas habilidades de Rico, como las de subirse al techo de un vehículo para seguir con el caos, atar varios vehículos en cadena, la posibilidad de hacer explotar cosas de una infinidad de maneras, el siempre util grapple hook, y el nuevo wingsuit, que nos permitirá planear por los aires de esta tiranía que busca derrocar.

Como el trailer dura casi 5 minutos, estamos seguros que también habla de las maravillosas capacidades del motor gráfico de Avalanche, que tan buenos resultados ha dado en el reciente lanzamiento de Mad Max, y lo gigante del mapa que tenemos a disposición.

Just Cause 3 llegará el próximo 1ro de Diciembre a nuestra plataforma. Con el trabajo que hizo Avalanche en el juego licenciado para Warner Bros. no podemos tener menos que altísimas expectativas por este nuevo título.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Una Respuesta

Dejar una respuesta