CD Projekt RED anuncia la fecha de lanzamiento para Hearts of Stone, la primera verdadera expansión para el aclamado The Witcher 3: Wild Hunt. El día señalado es el próximo 13 de Octubre, y presentará contenido para unas 10 horas más de juego.

Geralt de Rivia se embarcará la imposible misión de derrotar al capitán Olgierd von Everec, que tiene la particularidad de ser inmortal. La expansión nos permitirá elegir nuestro camino a través de distintas situaciones que involucran conocer nuevos personajes, formar un grupo de ladrones, pasar la noche con un fantasma, y enfrentarse a bizarras criaturas.

También se presentará un nuevo sistema de Runewords, que impactará fuertemente en el gameplay. Cada una de ellas cambiará las características de nuestro personaje, profundizando aún más las opciones de táctica y estrategia.

Por el momento, Hearts of Stone solo se puede conseguir como parte del Expansion Pass que tiene un valor de 25 dólares en Steam y 21 dólares en GOG.com. También será lanzada una edición especial en físico que contendrá solo esta primera expansión, a un valor de 20 dólares, que además incluye dos mazos físicos de Gwent y un manual explicativo.

Para los que aún siguen en duda sobre esta espectacular experiencia del final de la saga de Geralt, no duden en revisar nuestro extenso análisis y la hermosa galería con más de 1.000 imágenes en 4K.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta