La mañana nos agarra con sensaciones encontradas, gracias a los buenos manejos a los que nos tiene acostumbrados Warner Bros.

Parece que el parche beta que arregla algo del excelente Batman: Arkham Knight ha sido lanzado. Pero esperen. También ha sido dado de baja.

La situación es extraña. Muchos usuarios de Steam han podido optar por activar la beta y probarlo, para luego notar de que había sido retirada del sistema. Los afortunados reportan que han podido jugar a 60 suaves cuadros por segundo, sin mayores problemas, con alguna pequeña caída al conducir. También se habla de una mayor profundidad en las opciones gráficas y la prometida barra de medición de VRAM.

En los foros de Steam ha aparecido un link con lo que sería el extracto del parche, para poder aplicarlo a los archivos originales del juego, pero no podemos dar fe de que no esté acompañado de algún otro condimento. El uso de este archivo queda a discreción del usuario.

Obviamente, Warner Bros. no ha anunciado absolutamente nada al respecto, pero esperamos que vuelva a ponerse en vigencia pronto, ya que estamos cerca de las fechas estimadas.

Acá les dejamos un video de gameplay que grabamos hace instantes: