Creative Forge Games presenta un nuevo video de gameplay, acompañado de comentarios del desarrollador, de Hard West, un juego de estrategia por turnos, con elementos de RPG, similar a la serie XCOM o Shadowrun.

En el video, el jugador tiene como objetivo robar un banco, y para lograr el objetivo, hace uso de toda su potencia de ataque para diezmar las defensas y llegar hasta el botín.

Como se puede notar, podremos hacer uso de todo el entorno que rodea al objetivo, donde podremos desplegar estratégicamente nuestras unidades.

«Lo que también muestra el video es una de las razones por las cuales también llamamos a este juego una aventura de ‘Weird West’ [Raro Oeste], es decir, un montón de demonios son invocados por el staff aterrorizado del banco.»

Además de eso, se puede equipar a cada personaje con diferentes poderes en forma de cartas especiales de poker, que se pueden recolectar a través del juego. También se podrán combinar para generar nuevas habilidades, profundizando mucho más las posibilidades.

Hard West tiene un lanzamiento planeado para los próximos meses, y ya tiene su propia pagina en Steam, donde se pueden ver los requisitos recomendados de sistema, que también dejamos a continuación.

  • Sistema Operativo: Windows 7 64-bit
  • Procesador: Intel(R) Core(TM) i5-4670K CPU @ 3.40GHz
  • Memoria: 8 GB RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 760 2GB
  • Espacio en Disco: 2200 MB

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Una Respuesta

Dejar una respuesta