Parece que muy pronto, Cliff Bleszinski -creador de Gears of War- pondrá hechos en sus palabras con la revelación de su largo proyecto post-Epic Games. El estudio Boss Key ha dado inicio a un sitio con una cuenta regresiva que, según concluímos, nos llevará al anuncio del juego, el próximo Miércoles a las 13hs. de Argentina.

Conocido hasta el momento como «Project Bluestreak», el nuevo título del excéntrico diseñador será publicado por NEXON, la importante empresa de lanzamientos de juegos masivos online, que parece la casa perfecta para las ideas de Boss Key. Si nos dejamos llevar por la URL del sitio, parece ser que el título será The Shattering, pero aún no hay nada confirmado. Aunque concuerda con la imagen cataclísmica del fondo del sitio.

No se ha detallado mucho más que eso, y los integrantes del equipo están rellenando los foros del sitio con anuncios sin decir nada, excepto el thread de CliffyB, que lo titula como «FINALLY»:

Despues de toda la porquería que digo en las redes sociales, luego de soñar por un tiempo, luego de muchas horas de grandes personas rompiéndose sus traseros, quizá mostremos algo.

Prepárense, muchachos. Esto está a punto de ponerse interesante.

Esperemos que todo el palabrerío sea respaldado con algo de gameplay. Y quizá, podamos probar este nuevo juego antes de fin de año.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

2 Respuestas

Dejar una respuesta