El estudio japonés Inti Creates nos sorprende con el anuncio de la llegada de su interesante plataformero 2D, Azure Striker Gunvolt, a nuestra plataforma.

Nuestro personaje Gunvolt posee la capacidad de controlar a los relámpagos, y lo utilizará para enfrentar al Sumeragi Group en intensas batallas, para mantener libre a la nación.

Como el juego fue diseñado originalmente para la Nintendo 3DS, que posée dos pantallas, esta nueva versión presentará varias plantillas que simularán el mismo diseño. Como agregados exclusivos de la plataforma nos encontraremos con un nuevo modo Speedrun y el modo de voces japonesas, que no fueron incluidas en la versión occidental de la portatil de Nintendo.

El estudio también promete actualizar frecuentemente y agregar nuevas características, y ya han sido develados los requerimientos de sistema para correrlo.

  • Sistema Operativo: Windows XP, 7, 8, 8.1, 10
  • CPU: 2Ghz o superior
  • Memoria: 2 GB
  • GPU: GeForce 512 MB
  • Espacio en Disco: 2 GB
  • DirectX: DirectX 9.0c

Azure Striker Gunvolt estará disponible dentro de una semana, el próximo 28 de Agosto, con un precio de 15 dólares, e incluirá una copia de Mighty Gunvolt.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Una Respuesta

  1. Maitti_Dukku

    Que bien un juego de Gumball, me encanta esa caricatura… oh esperen, me equivoque, es Gunvolt. Igual me parece muy interesante, es como los Megaman X de antaño (especialmente los de Playstation, que tenían una seriedad barbara a pesar de sus personajes tipo Astroboy).

    Responder

Dejar una respuesta