Rebellion se viste de Valve por un rato, y mediante una importante actualización gratuita, disfraza a Zombie Army Trilogy de la serie Left 4 Dead. Esto provoca la posibilidad de elegir entre 16 personajes distintos, para sobrevivir en este apocalíptico 1945 zombie-nazi.

Para explicar la extraña aparición de los actuales sobrevivientes del juego de Valve, en un pasado alternativo lleno de zombies, Rebellion ha encargado a su propia serie 2000A.D. con una historieta gratuita que cualquiera puede descargar.

«Estamos complacidos de poder llevar tan icónicos personajes a Zombie Army Trilogy,» comentó el CEO de Rebellion, Jason Kingsley. «Tan apasionante como los shooters de zombies son diseñados para jugar con amigos, Zombie Army Trilogy y Left 4 Dead tienen mucho en comun. Nuestras oficinas están repletas con gente que disfruta Left 4 Dead durante los descansos, y en la hora del almuerzo generalmente escuchás a alguien gritando ‘Boomer!’

Así que estamos entusiasmados por poder hacer que este crossover sea realidad, y estoy seguro que los fans de ambas series disfrutarán de esta reunión hecha en el cielo –  o debería decir infierno! También, me gustaría agradecer al equipo de Valve, que nos permitió utilizar sus personajes de esta manera. Ha sido muy divertido trabajar con todos ellos – gracias por ser tan copados.»

En conmemoración de este importante crossover, Rebellion y Valve ofrecen un 66% de descuento para Zombie Army Trilogy, hasta el próximo Lunes.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta