Sumando a la controversia de un mal lanzamiento, Uber Entertainment presenta una expansión individual para Planetary Annihilation que no solo agrega los titanes característicos de la serie Supreme Commander, sino que arregla todo lo que estaba mal en el juego original.

Bajo el subtitulo de Titans, esta expansión agrega mejoras en la construcción procedural de los mapas, nuevas unidades, los espectaculares gigantes, un nuevo tutorial interactivo, y muchísimos arreglos y ajustes de balance.

Uber no dudó en ponerle un precio completo a esta nueva entrega, pero estará regalando la expansión a todos los backers de la campaña Kickstarter, y para quienes ya tengan el juego original en Steam, recibirán un descuento del 66%.

Según el estudio, todos los arreglos y balance de este pedazo de juego también serán aplicados en Planetary Annihilation, mediante un parche que ya se debería estar descargando para quienes ya lo tengan instalado. La mala noticia llega con el reajuste de los requerimientos de sistema, que para poder jugar offline, el juego requiere, como mínimo, de 8GB de RAM, y recomienda 12GB de RAM.

El original Planetary Annihilation había sido lanzado hace casi un año, con enormes problemas de bug, rendimiento, y falta de características, que parecen haber solucionado con esta nueva entrega. Básicamente, esto huele a un doble financiamiento para un presupuesto que quedó corto.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta