Capcom presenta el noveno personaje para el esperado Street Fighter V, y es nada menos que el español Vega. El enmascarado luchador estará disponible para ser probado por el publico que asista a la Gamescom, y se une al plantel de dieciséis luchadores que presentará inicialmente la quinta entrega de la aclamada serie. El estudio lo celebra con un nuevo set de screenshots y el correspondiente trailer.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=XRcsp0h-sB0]

Vega presentará un gameplay renovado con respecto a sus versiones anteriores, y una nueva apariencia. Seguirá ostentando una gran velocidad de ataques y movimientos, con variantes de combate a mano limpia o con su característica garra, siendo parte fundamental de sus abanico de habilidades el constante intercambio entre ambos estilos.

Street Fighter V llegará exclusivamente a nuestra plataforma y Playstation 4. Hace pocos días, Capcom presentaba el modelo comercial de contenido descargable que se implementará en el juego, que además de permitirnos comprar nuevos luchadores y skins, permitirá que, sin utilizar dinero, también podamos adquirirlos jugando. Se espera su lanzamiento para Marzo del año próximo.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta