Luego de un hermoso trailer con un cierre misterioso, Techland confirma el trabajo en una nueva expansión para el aclamado Dying Light, titulada The Following, con importantes nuevas características y parte de la historia de este universo.

«Para Dying Light: The Following estamos agregando una cantidad de importantes renovaciones, para crear una masiva expansión. Algo grande que le dará al juego un nuevo sabor. Solo el nuevo mapa es del tamaño de todos los mapas anteriores de Dying Light combinados, así que estamos metiendo mucho acá,» comentó el productor Tymon Smektala. «También observamos de cerca el feedback de los jugadores para ayudarnos a construir lo que hemos creado aquí. Con suerte, la gente verá a esta nueva expansión como algo principalmente para los fans.»

Dying Light: The Following estará disponible para comprar individualmente, pero también será gratuita para todos los que tengan el Season Pass. Será presentada a puertas cerradas durante la Gamescom, y poco tiempo después al resto del público.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta