Studio Wildcard develó un nuevo modo de juego para su popular survival de dinosaurios, ARK: Survival Evolved, titulado «Survival of the Fittest» que es, nada más y nada menos, que un «last man standing» con muerte permanente, diseñado para brindar una experiencia mucho más desafiante al juego.

El modo también está balanceado específicamente para competición en torneos. Lo jugadores comenzarán en un area neutral, estilo lobby, y luego de una cuenta regresiva, serán transportados a la ARK para enfrentarse.

«Hay un depósito de items valiosos en el centro – los sobrevivientes correrán para hacerse de los objetos y dar pelea, ¿luego correrán al bosque a esconderse, o se paralizarán por el terror de muerte? Un «circulo de la muerte» constantemente encerrándose forzará a los competidores a acercarse cada vez más con el paso del tiempo. El juego comienza!»

ARK: Survival Evolved se encuentra en fase Early Access en nuestra plataforma, y será lanzado en forma completa en Junio del año próximo, también para consolas de nueva generación. Está siendo desarrollado con Unreal Engine 4, cuenta con soporte para Oculus Rift y elementos de Steam Community, como Steam Economy y Steam Workshop.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta