No es novedad que el estudio Visceral, de Electronic Arts, también esta trabajando en un juego de Star Wars aun sin anunciar, que llegará en algún lejano futuro, y del que aun no sabemos nada.

Durante una charla en el panel de la Metrocon, el famoso actor de voces Nolan North dejo ver qué conoce cómo se esta desarrollando el proyecto, a pesar de no estar participando en él. Según la voz de Desmond Miles y Nathan Drake, entre otros, el nuevo Star Wars tendrá similitudes con la serie Uncharted, lo que no sorprende demasiado al estar confirmado que la escritora de la serie de Naughty Dog, Amy Henning, está trabajando directamente en el título.

“Si sos un gran fanático de Amy Henning y su estilo de historias, ella ha llegado a EA y estará reiniciando una nueva franquicia de Star Wars en el estilo de Uncharted,” comentó North al hablar de la salida de Henning de Naughty Dog. “Resulta que sé mucho al respecto y será increíble.”

Pero el dato más importante viene cuando le preguntaron si con esto estarán reviviendo al cancelado Star Wars 1313, que tan bien había sido recibido por el público, a lo que North aseguró que será diferente, pero “dentro de las mismas líneas.”

Les dejamos el recuerdo de lo que parecía ser el primer juego adelantado a la nueva generación, que finalmente perdió el rumbo y fue cancelado. Una pena.

[youtube https://youtu.be/j3TZFZ1fHhA]