Focus Home Interactive anuncia su asociación con Deck13 -responsables del interesante Lords of the Fallen– para anunciar el desarrollo de una nueva IP de juegos de rol, ubicados en un futuro de ciencia ficción, distópico, cuyo nombre será revelado más adelante.

El nuevo juego contará con mecánicas de gameplay innovadoras y un sistema de progresión de personajes original, basado en actualizaciones modulares, al estilo Deus Ex.

«Estamos complacidos de trabajar con Focus Home Interactive. Nuestra relación con la compañía a través de los últimos meses ya ha creado mucha confianza y orgullo,» comentó el CEO de Deck13, Florian Stadlbauer. «Durante los últimos años, el equipo Focus ha mostrado que son extremadamente exitosos en trabajar el marketing de titulos europeos alrededor del mundo.»

Por su parte, el también CEO y Director Creativo de Deck 13, Jan Klose, agregó:

«Luego de nuestro reciente y mayor proyecto, el equipo en Deck13 ya quiere tomar el próximo desafío. Hemos aprendido mucho y queremos llevar una más grande experiencia a los más exigentes gamers.»

La nueva IP será revelada más adelante -apostamos que es entre E3 y Gamescom-, y el juego se espera para las consolas de nueva generación y PC, con un lanzamiento estimado para 2017.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Una Respuesta

Dejar una respuesta