AMD y PC Gamer anunciaron que Microsoft se les unirá en la conferencia exclusiva de nuestra plataforma que tendrán el próximo 16 de Junio durante la E3 de Los Angeles. Phil Spencer, jefe de la división Xbox de Microsoft, junto a otros desarrolladores, develarán detalles acerca del apartado de videojuegos pensado para Windows 10, además de mostrar próximos lanzamientos.

«Para nosotros, el PC Gaming Show es el lugar ideal para hablar directamente con los jugadores de PC,» comentó Spencer. «Y es un buen momento para hablar acerca de Windows 10 – el mejor sistema operativo que hemos creado para los jugadores en PC. Con Windows 10, estamos llevando lo mejor de Xbox con lo mejor del gaming en Windows, incluido Xbox Live y la nueva aplicación Xbox, Game DVR para casi todos los juegos, y Direct X 12 para mejores gráficos y rendimiento.»

Por su parte, Tim Clark, editor en jefe global de PC Gamer agregó:

«Windows es un elemento vital para la experiencia de juego en PC para muchos de nosotros, y estoy contento de ver qué prepara Microsoft para nosotros. El PC Gaming Show es una celebración de todos los aspectos de la plataforma, así que me siento halagado de que Xbox haya decidido ser parte importante en el evento.»

AMD y PC Gamer también se han asociado con Twitch para presentar el evento en vivo mundialmente, donde juntarán a fanáticos, empresas y desarrolladores en una presentación que promete llevarse todas las miradas de la conferencia de este año. Entre los participantes ya se encuentran confirmados Sean Plott como conductor, y la presentación de Dean Hall (Day Z), Blizzard, Bohemia Interactive, Tripwire Interactive, Fullbright, Cliff Bleszinski (Boss Key Productions), Devolver Digital, Nexon, Creative Assembly, Square Enix, CCP Games, Paradox Interactive, y muchos más.

Esperemos que la inclusión de una empresa como Microsoft, que siempre supo prestarle atención más a su lado consolero, hasta perjudicando a nuestra plataforma con cosas despreciables como Games for Windows Live, no arruine el espíritu abierto y vanguardista de nuestra Master Race.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta