El estudio indie Solarfall Games publicó un nuevo video de este prometedor hack and slash open-world, mostrando cómo las habilidades, los escenarios y los ciclos de día y noche tendrán un gran impacto sobre el gameplay.

Definido por sus creadores como un RPG de acción next-gen, Umbra está siendo desarrollando con CRYENGINE, y mezcla el gameplay de clásicos como Diablo II con sorprendentes gráficos, acompañando con una inteligencia artificial realmente moderna (sistema de IA Kythera).

La creación de nuestro personaje es libre, profunda y con un alto grado de personalización. En Umbra podremos construir nuestro propio hogar con materiales recogidos de los alrededores, y la exploración y experimentación beneficiaran al jugador con nuevos poderes. Durante el Kickstarter, el estudio revelo la mecánica Apocalyptic Form, que permitirá a los jugadores transformarse en formas demoníacas complementadas con un gran nivel de personalizacion.

En caso de lograr metas adicionales, Umbra tendrá multiplayer cooperativo, PVP y Vs IA, sumado al modo Dungeon Challenge que nos permitirá transformar nuestras casa en un Dungeon y desafiar a otro jugador a sobrevivir a las hordas de enemigos.

A traves de su campaña Kickstarter. Solarfall Games ya ha recaudado más de la mitad de su meta inicial (u$s 225.000) faltando 26 días para su finalización.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta