Studio Wildcard ha levantado las cortinas de su creación jurásica esta semana con el anuncio de ARK: Survival Evolved, un juego de supervivencia open-world donde los jugadores lucharán entre las criaturas más feroces que caminaron sobre la tierra.

En desarrollo para PlayStation 4, Xbox One, PC, Mac y Linux, ARK: Survival Evolved se lanzará el 2 de junio de 2015 vía Steam Early Access, por lo que los sobrevivientes muy pronto comenzarán a explorar el vasto y formidable ambiente y los secretos que este esconde.

Desarrollado por Unreal Engine 4, ARK: Survival Evolved, se inserta en el género survival con una mezcla única de cooperación multijugador y competencia. Los jugadores, de costumbre, despertarán desnudos y hambrientos en la playa de una isla misteriosa, rodeado de otros humanos. Cazarán, cosecharán, investigarán y construirán refugios para protegerse de los peligros diurnos, noches heladas, desastres naturales, fauna peligrosa y enemigos potenciales.

Construye fortalezas, gana objetos, habilidades y doma criaturas salvajes para que se conviertan en tu mascota mediante el uso de la táctica y estrategia. O bien inicia una tribu con otros cientos de jugadores y prepárate para dominar a la competencia.

Interactúa con uno de los 60 increíbles dinosaurios y gigantescas bestias prehistóricas, nunca antes vistas en videojuegos. Vuela un escuadrón de Pterodactyles sobre las montañas cubiertas de nieve, corre a toda velocidad con los Raptors, haz pedazos una base enemiga fortificada junto a un convoy de Brontosaurios o persigue a tus presas montado en un furioso T-Rex.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=uMhzzJXRe-0&w=560&h=315]

Los jugadores aprenden rápidamente que los dinosaurios no son las únicas criaturas peligrosas de la inmensa isla. Otors jugadores estarán organizando tribus rebeldes, y lucharán para destruir todo lo que vean como una amenaza.

ARK: Survival Evolved está previsto para principios del 2016. Incluirá además soporte para Oculus Rift VR, e integrará numerosas características de la comunidad de Steam como la economía de Steam y el Workshop para los mods y mapas personalizados.

 

Una Respuesta

  1. Emiliano Gonzalez Striano 27 de abril de 2017

    El server VeteranosArk es un lugar donde van a poder satisfacer sus dosis diarias de este magnifico juego de supervivencia. Centrado en la experiencia PVE ofrecemos lo que, a nuestro gusto, un jugador de este estilo de juego busca. Con dinos salvajes de un maximo de nivel 300, nivel de jugador 200, mercado, voladores sin modificacion de status, subastas , eventos, recompensas y mucho mas, esperamos ofrecer todas las condiciones para que puedas divertirte con la mayor libertad posible

    IP: 85.190.158.245:22001/

    http://steamcommunity.com/groups/veteranosark

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.