Square Enix anunció que Final Fantasy IV: The After Years llegará a Steam el próximo 12 de Mayo. Se trata de una continuación directa de Final Fantasy IV, que transcurre dos décadas después de su predecesor, con la llegada de la «segunda luna».

[youtube https://youtu.be/t9bp7jNTujE]

El juego fue lanzado originalmente en Japón en 2008, solo para celulares, y esta nueva versión cuenta con un retoque 3D, una nueva cinemática de introducción y varios «achievements» de Steam. Estará compuesto por diez capitulos jugables, donde se podrán desbloquear hasta seis nuevos personajes, con arcos argumentales propios, que podrán ser utilizados en cualquier orden, y siempre podrémos volver a la historia central.

También cuenta con el famoso sistema de combates de Square Enix, conocido como Active Time Battle, alterado por las distintas fases de la luna que influirán en la potencia de los ataques y habilidades. Y como si todo eso fuera poco, el nuevo sistema también permite combinar habilidades de todos los personajes de la party, dependiendo de los niveles de afinidad de cada uno.

El juego se podrá pre-ordenar a través de Steam con un descuento especial, que deja el precio en 15.99 dólares.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta