Patrice Désilets, creador de la prolífica serie Assassin’s Creed, ha dejado las sombras para presentar su nuevo juego, nacido de su nuevo estudio independiente, durante la conferencia Reboot Develop 2015, que tiene lugar en Croacia, durante este fin de semana.

Ancestros: the Humankind Odyssey será un survival en tercera persona, episódico, dividido en escenas donde los jugadores podrán presenciar grandes momentos de la humanidad, con un estilo documental.

Poco más se sabe que lo que muestra el trailer filtrado que tenemos a continuación. El estudio Panache Digital Games promete más información durante este año.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=QaX9jLXkzcQ]

Una Respuesta

  1. SiliciusEscipion

    Désilets ha demostrado ser un gran creativo y hoy en día es uno de los más importantes de la industria. Revivió una amada franquicia como Prince of Persia de una manera excepcional con Las arenas del tiempo, y creo ni más ni menos que Assassins Creed. Esperaba con ansias conocer algo, sobre todo, luego de los problemas con su último proyecto. Le tengo fe aunque creo que hay que armarse de paciencia. Viene para largo esto.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.