2K anunció que el shooter 4v1 de Turtle Rock Studios ampliará su contenido y lanzará el cuarto monstruo (Behemoth), juntos con cuatro nuevos cazadores, dos mapas gratuitos (los usuarios de PC y PS4 tendremos que esperar hasta el 30 de Abril) y el modo observador, diseñado para que los jugadores pueden observar las partidas en vivo, pudiendo agregar comentarios, ideal para torneos y competencias. Esta herramienta permite a un sexto jugador entrar de forma pasiva a una juego personalizado de Evolve, pudiendo observar a cualquiera de ellos con un HUD informativo que actualiza en tiempo real los datos de los jugadores, tales como salud, probabilidad de supervivencia, ventajas, mini-mapa y más.

Aquellos que no hayan adquirido la pre-compra de Evolve, que garantizaba el Behemoth, aún podrán jugar contra quienes si lo tengan en modo online, o si no luchar contra el mismo en modo single player. Lo mismo va para los cazadores. Lógicamente, aquellos que lo quieran usar, podrán comprar como DLC en Steam… por u$s 15.

Los nuevos cazadores serán Torvald (Asalto), Crow (Trampero), Slim (Medico) y Sunny (soporte), cada uno con sus propias armas, gadgets y habilidades. Esto cuatro nuevos cazadores son parte del Season Pass, aunque también se pueden adquirir individualmente por u$s 7.49.

Broken Hill Mine y Broken Hill Foundry son los dos mapas que saldrán para el 31 de Marzo para Xbox One, y el 30 de Abril para PC y Playstation 4. ¿Exclusividad para mapas gratuitos? No lo veo como una buena forma de ganarse el apoyo de la comunidad.

Estos mapas ofrecerán dos escenarios completamente nuevos. Broken Hill Mine será una cueva de minería debajo de la superficie del planeta, mientras que Broken Hill Foundry contará con un diseño industrial, obligándonos a correr a través de corredores de una serie de fabricas. Estos dos mapas también introducen cambios en la campaña dinámica del modo Evacuación. Pueden leer más detalles sobre los mapas en el blog de Evolve.

Acá les dejamos los nuevos screenshots del Behemoth y los nuevos cazadores:

Esperemos que con este update, Turtle Rock Studios pueda atraer a algunos de los jugadores que ya parecen haber abandonadola caza, tanto en PC como en consolas.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta