Los sitios Videocardz.com y Chiphell han publicado los primeros bechmarks de la nueva bestia de Nvidia, que tal como se venia rumoreando, rendirá entre un 30% y un 40% más que una GTX 980.

Con sus soberbios 12GB de vRAM y sus 8000 millones de transistores, además de contar con un rendimiento extraordinario, el scaling de la tecnología SLI parece ser demasiado bueno para ser verdad, alcanzando un 427% en Quad-SLI.

En los benchmarks de gaming de Chiphell, observamos como la Titan X supera a la GTX 980 por un 40%, e inclusive iguala a la Titan Z.

Por supuesto, el nuevo monstruo verde no será nada barato, ya que se rumorea es precio estimado de u$s 1300. No sé ustedes, pero yo quiero dos.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

8 Respuestas

    • Andrés M. Leguiza

      jajaj contate otro, fijate bien que dice 295×2 y para eso prefiero comprarme otra 980 y hacer SLI con eso le gano a tu 295×2 y a la Titan X 🙂

      Responder
      • De Cristobal Agüero Poki

        Pero 2 980 te salen 1k seguro, la 295X unos 700 tal vez. Cuestion de gustos creo yo. Precio rendimiento? SLi de 970 a mi forma de ver

    • Mateo Schultheis

      Una mono-gpu vs dual-gpu y la diferencia es muy poca, ademas del consumo que la TITAN X debe de ser la mitad que la 295X2.

      Responder
      • De Cristobal Agüero Poki

        El que tenga alguna de las nombradas creo que el consumo le importa poco y nada. Busca rendimiento puro. Creo yo

      • Gabriel Vitar

        El precio de la r9 295X2 es de 999 dólares mientras que la TITAN X aproxima unos 1300 o 1350 dólares, en vez de un sli de TITAN X, hago un Crossfire de 295×2, y le pongo una fuente de 2000W con lo que ahorraría en ese sli… además tendría 4 núcleos de video, posiblemente aprovechables por videojuegos o aplicaciones futuras.

        Aunque si acepto el avance en núcleos de nvidia, estamos hablando de mercado y mi análisis de mercado por el momento está a favor de amd, además que era obvio que en algún momento iban a pegar el salto del número de procesadores. Saludos viejo

Dejar una respuesta