Rockstar ha publicado treinta nuevas imágenes de esta modalidad de la porción online de Grand Theft Auto V, en donde los jugadores podrán planificar y ejecutar robos a lo largo de Los Santos y el Condado de Blaine. Requerirán de mucha comunicación y coordinación, teniendo que ejecutar grupos de misiones y asumir diferentes roles para lograr cumplir múltiples objetivos hasta llegar al gran final del gran robo. Heists presentará nuevas opciones de gameplay, vehículos, armas, ropas y otras nuevas

Los Robos a Bancos serán organizados por un Líder. En algunas misiones todos los jugadores deberán trabajar como una unidad, mientras que otras precisarán de tareas especificas como hackear, control de multitudes , o separarse en grupos para completar objetivos de alta prioridad.

Según el productor de GTA Online, Imran Sarwar, estos Heists resultaron mucho más difíciles de lo que habían imaginado en un principio:

«Uno de los desafíos que tuvimos que enfrentar en esta modalidad, es que contrario a los robos del Modo historia, cada jugador tiene que sentirse esencial en todo momento, y eso es mucho más complicado de lo que parece. En el modo single player, los jugadores pueden cambiar de personaje y asegurarse de que siempre se sientan protagonistas. En el modo online en cambio, esto es no es una tarea sencilla. Un ejemplo claro es el del conductor del auto para escapar. Este jugador no puede quedarse en el auto sentado esperando a que los demás lleguen, hay que asignarle otros objetivos para que se sienta integrado en el grupo.»

No se pierdan las últimas imágenes de PC en 4k, publicados por Rockstar la semana pasada.

Aquellos que hagan la pre-compra antes del 31 de Marzo, recibierán u$s 300.000 en créditos para el juego, además de los u$s 1.200.000 que recibirán todas las pre-compras, tanto en forma físico como digital.

Grand Theft Auto V saldrá el próximo 14 de Abril.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta